QUIENES SOMOS

PRESENTACION DE LA COMPAÑIA

MALCA INVERSIONES S.A.S es una empresa colombiana, creada en 2009 con el propósito de comercializar medicamentos e insumos médicos por mayor y al detal, en sus dependencias comercializadora y droguería. Desde entonces hemos conseguido posicionarnos como una opción destacada en el ambito local de suministro de productos farmacéuticos para el cuidado de la salud en la ciudad de Bogotá y sus alrededores.

Proveemos a Instituciones Prestadoras de Salud y a personas interesadas brindando el acompañamiento necesario durante la compra de medicamentos genéricos, de marca comercial, alto costo, elementos médico quirúrgicos, elementos de aseo personal, ortopédicos, gracias a que contamos con un amplio portafolio con más de mil quinientas referencias.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través del acompañamiento permanente a su compra, brindando tiempos de respuesta y entrega que solucionen tan pronto como nos sea posible sus requerimientos, cumpliendo con los estándares de calidad y normatividad vigentes establecidos por los organismos de control.

Actualmente, somos reconocidos como una empresa que ofrece soluciones comerciales en productos farmacéuticos resaltando nuestro compromiso de seriedad, responsabilidad, legalidad, comunicación y servicio.