Drogueía : 337 7415 / Comercializadora: 268 7500 ventas@malcainversiones.com.co

COMERCIALIZADORA

Ventas al por mayor y al detal.

Solicite cotización diligenciando el siguiente formulario o para más

información comuníquese al 318 341 24 68 o al  268 75 00

    Como Comercializadora te Ofrecemos!

    Estamos ubicados en Bogotá con cubrimiento Nacional, somos una excelente alternativa para el sector salud en suministro de medicamentos, médico quirúrgicos, dispositivos médicos, desinfectantes y otros.

    Como división comercial contamos con la atención integral al sector salud, en IPS, Centros Médicos, Clínicas de Cirugía estética, Plástica, reconstructiva, clínicas nivel, I  II  III  IV, clínicas de oftalmología, Centros Oncológicos entre otros, llegando a estos sitios con atención personalizada por parte del departamento comercial, con precios, productos y servicio a la altura de las necesidades del sector.

     

    SERVICIOS AL DETAL Y POR MAYOR

    VARIEDAD EN PRODUCTOS

    DROGUERÍA

    Productos de droguería para venta libre y populares

    Cuidado del cuerpo, para el bebé, cosméticos y Productos Naturales (Entre otros…)

    Insumos

    Insumos médico quirúrgicos, cuidado de heridas, guantes, sondas, jeringas ,ortopédicos y medias de compresion (entre otros…).

    Tratamientos

    Dermo-cosméticos.

    Aseo Institucional

    Todo en insumos para limpieza.

    Nuestra Droguería «Galería Médica Malca», cuenta con un surtido de dispositivos médicos, ropa desechable, medicamentos genéricos y de marca, material de curación, cuidado de heridas, cuidado personal, estética, ortopedia,inmovilización, entre otros. Contamos con servicio a domicilio para todos nuestros clientes institucionales o particulares lo que nos convierte en una excelente alternativa para cubrir urgencias en salud.