Crédito programado para viajes y excursiones

Crédito para formación académica
4 enero, 2017
Credimutual
4 enero, 2017

Crédito programado para viajes y excursiones

Tiene como fin impulsar en los asociados(as) operaciones activas de crédito para desarrollar actividades de recreación y excursiones a nivel Nacional e Internacional. Se entiende por recreación y excursión la posibilidad que tiene el asociado y su Familia de viaje, recreación, descanso, intercambio Cultural, Ecológico, etc dentro y fuera del país.

Destino: La financiación podrá ser con destino a:

– Compra de planes terrestres Nacionales.
– Compra de planes aéreos Nacionales e Internacionales.
– Compra de planes tipo Crucero.
– Compra de tiquetes aéreos Nacionales e Internacionales.

Beneficiarios: todos los asociados(as) hábiles de la ASOCIACION MUTUAL DE EDUCADORES-MUTUAL COOTRADECUN, que lleven como mínimo Tres (3) meses de afiliación continúa.

Cuantía máxima: Hasta VEINTE (20) SMMLV. Para tener acceso a un nuevo préstamo se debe haber cancelado el anterior totalmente.
Plazo: El tiempo máximo que se concede para la cancelación de este crédito, será de Veinticuatro (24) meses.

Requisitos y documentos: Para dar trámite a las solicitudes de crédito por este programa, se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser asociado(a) con un mínimo de Tres (3) meses de antigüedad.
– Todos los documentos legales exigidos por la ASOCIACIÖN MUTUAL DE EDUCADORES-MUTUAL COOTRADECUN y la I.A.C. COOTRADETUR.
– . Para facilitar en forma oportuna el estudio y decisión del crédito, las solicitudes se presentaran con la siguiente información:
– Cotización realizada por la I.A.C. COOTRADETUR del plan de interés del solicitante.

El Asociado mediante una cuenta de ahorro programado podrá ahorrar durante un tiempo pactado y la ASOCIACIÖN MUTUAL DE EDUCADORES-MUTUAL COOTRADECUN facilitara el monto faltante para cubrir los costos de tiquetes y/o plan turístico.

Aprobación: La aprobación de la solicitud de crédito por este programa y la cuantía, estarán sujetas al análisis y estudio técnico que realice el Comité de Crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *