Crèdito para compra de planes de salud y estetica

Credimutual
4 enero, 2017
Fondo Mutual de Solidaridad – Educativo
4 enero, 2017

Crèdito para compra de planes de salud y estetica

Tiene como fin impulsar en los asociados(as) operaciones activas de crédito y promover la mejora de la calidad de vida de los asociados(as) y su grupo familiar mediante la adquisición de planes de salud prepagada y complementarios de diferentes líneas y cobertura que sean ofrecidos por las entidades de Salud con las que laASOCIACIÖN MUTUAL DE EDUCADORES-MUTUAL COOTRADECUN tenga convenio y/o se firme en adelante.

Destino: La financiación podrá ser con destino a:

– Planes de Medicina Prepagada.
– Planes de Salud Preventiva
– Planes complementarios en salud. (Especializada)
– Salud Estética

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios todos los asociados(as) hábiles de la ASOCIACIÖN MUTUAL DE EDUCADORES-MUTUAL COOTRADECUN, que lleven como mínimo Tres (3) meses de afiliación continúa.

Cuantía máxima: Hasta DIEZ (10) SMMLV. Para tener acceso a un nuevo préstamo se debe haber cancelado el anterior totalmente.
Plazo: El tiempo máximo que se concede para la cancelación de este crédito, será de Doce (12) meses.

Requisitos y documentos: Para dar trámite a las solicitudes de crédito por este programa, se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser asociado(a) con un mínimo de Tres (3) meses de antigüedad.
– Cotización emitida por la entidad de Salud donde se especifique el costo total del programa de interés.
– El Asociado podrá ahorrar en las diferentes líneas y el promedio de lo ahorrado durante el último año será tenido en cuenta para el otorgamiento del crédito.

Aprobación: La aprobación de la solicitud de crédito por este programa y la cuantía, estarán sujetas al análisis y estudio técnico que realice el Comité de Crédito o el Representante Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *