Ahorro programado

Ahorro a termino CDAT
16 diciembre, 2016
Ahorro a la vista
4 enero, 2017

Ahorro programado

En el cual el asociado se compromete a ahorrar una cuota fija mensual, por un período determinado, con un propósito definido que al finalizar el tiempo pactado le será devuelto el capital ahorrado junto con los respectivos intereses.

• El asociado suscribe con la ASOCIACION MUTUAL DE EDUCADORES-MUTUAL COOTRADECUN el compromiso de depositar una cuota voluntaria fija mensual, con el objeto de que en el mes pactado se restituya el capital y los intereses generados por el mismo.

• Todo ahorrador recibirá el contrato que acredita su ahorro. En el evento de no reclamarlo, la ASOCIACION MUTUAL DE EDUCADORES- MUTUAL COOTRADECUN se lo adjudicará e informará de esto al asociado.

• El valor mínimo para el ahorro programado es de tres (3) SMDLV redondeado a la decena de mil superior. El asociado podrá consignar más de lo pactado sin que afecte o varíe la cuota acordada.

• El plazo mínimo para el ahorro programado es de tres (3) Meses y el plazo máximo es de Veinticuatro (24) meses y no se permitirá el retiro parcial de los ahorros programados.

• En todo caso los intereses no se capitalizan y serán entregados al final del periodo pactado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *